top of page

#RealEstate101

LOS 3 PRÉSTAMOS MÁS COMUNES PARA COMPRADORES

Si está haciendo compras para una casa, también debería estar haciendo compras para un préstamo hipotecario. Donde usted vive, cuánto tiempo planea quedarse, y otras variables pueden hacer ciertos préstamos mejor adaptados a sus circunstancias. Los compradores de viviendas que esperan saltar al mercado hipotecario se encontrarán con tres tipo básciso de préstamos:


  • Hipoteca Convencional. Este es el más comúnmente utilizado y por lo general tiene mejores tarifas. Normalmente necesitará por lo menos un 10% para el pago inicial y un buen crédito. Puede ser por 15 o 30 años o "interés solamente" donde usted no está incluyendo nada principal en su pago. Con un préstamo hipotecario de tasa fija, su tasa de interés sigue igual por el tiempo que dure el préstamo y el pago se divide en mensualidades iguales durante un tiempo.

  • Hipoteca FHA. Pensado como el primer programa de préstamo hipotecario pero disponible para cualquier persona. El pago inicial es solamente el 3.5% y es más indulgente a los puntajes de crédito más bajos. Las tasas de interés no son tan atractivas como las Convencionales, pero calificar para el préstamo tampoco es difícil.

  • Hipoteca de Tasa Ajustable (ARM). Estos tienen tasas que comienzan siendo inferiores a las tasas actuales, pero pueden cambiar después de uno, dos o cinco años - por lo general hacia arriba! Típicamente, habrá un tope en el reajuste inicial del tipo de interés que es más alto que todos los ajustes de tarifas subsiguientes y un tope en la cantidad que la tasa puede cambiar durante la vida del préstamo.


SEARCH BY TAGS
No tags yet.
FEATURED POSTS
ARCHIVE
bottom of page